Parece que a Lady Gaga también le ha gustado la última colección de Mcqueen. Este es su último video...Bad romance
http://www.youtube.com/watch?v=ACm9yECwSso
miércoles, 11 de noviembre de 2009
ALEXANDER MCQUEEN
Tras haber visto casi todos los defiles de todas las pasarelas para la próxima primavera, saco una conclusión: ¡Qué poca novedad! Muchas cosas que me gustan, pero pocas son originales. Priman los estilismos llamativos frente a los diseños rompedores.

Pero hay un diseñador que me ha emocionado casi tanto como la primera vez que ví "la Anunciación" de Boticelli, el londinense Alexander Mcqueen. Su colección me parece maravillosa. Unos vestidos tan elaborados que parecen de una película de terror futurista, pero que a la vez desprenden una dulzura muy romántica. Lo qué más me gusta es la estética tan cuidada del desfile, el total look de las modelos, que las hace parecer auténticos reptiles y anfibios. Mcqueen presenta una colección de calzado muy atrevida, en mi opinión puro arte.
El inglés nos tiene acostumbrados a estas pequeñas dosis de arte. Y aunque hace ya trece años que ganó el premio al mejor diseñador del año (1996), sigue demostrándolo temporada tras teporada.

Suscribirse a:
Entradas (Atom)







