sábado, 28 de febrero de 2009
Hoy los andaluces celebramos el día de nuestra comunidad. Y aunque hoy en día estas cosas parece qué no tienen mucha importancia, sólo por agredecer a todos los que lucharon e incluso se dejaron la vida para que ahora nosotros podamos hacer cosas tan simples cómo expresarnos en nuestro acento o tener los mismos derechos que en otras regiones de España, merece la pena celebrar el 28F. Y qué mejor manera de hacerlo qué recordando a una de nuestras mejores artistas entonando el Himno. Ahí va...http://www.youtube.com/watch?v=DA0LItB6K0U&feature=related
Hace poco menos de un mes se celebró la pasarela de Moda Flamenca en Sevilla. Cada vez son más los diseñadores que muestran sus modelos en esta plataforma...y cada vez se puede distinguir más la influencia de las escuelas de diseño y las referencias a la moda de la calle. Se puede decir que las nuevas generaciones de diseñadores de moda flamenca vienen pisando fuerte dispuestos a revolucionar, sin nunca perder la esencia, del único traje regional qué no pasa de moda porque sobrevive sujeto a los cambios de ésta.Para muestra un volante.















En los últimos tiempos no hago otra cosa que consultar blogs. Son cómo una tela de araña en la qué poco a poco te vas quedando atrapado. De uno pasas a otro y no hay fin. Por eso he decidido hacer mi propio blog, para poder aportar mi granito de arena, o mejor dicho mi pequeño hilo a esta maraña. No me manejo muy bien con las herramientas de internet, así que no sé lo visualmente atractivo qué resultará este, pero espero qué os guste. El día de Andalucía me parece una fecha magnífica para que De Algeciras a California vea la luz....así qué allá va...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)